De Ismael López Dobarganes, cofundador del Santuario: “MI DEBER ES CONTAROS TODO LO QUE VIVO CON ELLOS.
Cada momento, cada experiencia que vivo con mis hijos, los rescatados de Fundación Santuario Gaia, lo comparto con todas vosotras.
Tengo la inmensa suerte de poder vivir con animales que la mayoría de vosotros no puede hacerlo, por eso mi deber es contaros todo lo que aprendo cada día. Convivís con perros y gatos a los que consideráis miembros de vuestras familias, y daríais vuestra vida por ellos. Los animales considerados de “granja” no son diferentes.
Por todo esto un día decidí que tenía que escribir un libro donde plasmar todas estas vivencias, todo lo que he aprendido a lo largo de estos años conviviendo con ellos. Ese libro se llama “Animales como tú”, un libro que está cambiando la manera de ver a nuestros compañeros de planeta.
Y aunque estoy últimamente muy cansado, y casi sin fuerzas debido a que ha aumentado más mi trabajo, no puedo parar, porque nunca se sabe a quién le puede cambiar la vida y el poder que tiene esa persona de influir en la vida de otros.
El futuro será vegano, porque eso es evolucionar, es ser más empáticos, es vivir con respeto y amor. Todos queremos un mundo mejor, a todos una voz en nuestro interior nos recuerda que un mundo donde hay AMOR, es un MUNDO MÁS JUSTO ”