Hoy os dejamos este momento divertido que hemos tenido hace un ratito mientras sacábamos a Sagunto.
La vida en el Santuario no es fácil, es una montaña rusa de emociones que nos desestabilizan a diario. Ayer se nos fue Raúl pero tuvimos que seguir haciendo el trabajo como cada día, aunque lo que teníamos ganas era de meternos en la cama a llorar…
Entre estas cosas y la convivencia entre personas tan diferentes, hay momentos de tensión
pero que luego se quedan en nada y terminamos bromeando.
Sagunto parece que también hoy discutía y no estaba de acuerdo en bajar 



