Ginger, Fred y Paperola

19 de May de 2026
Ginger es la rubia, Fred es el blanco y negro, y Paperola es la pequeñita 😊
Los tres fueron rescatados por @angeles_del_raval que los han cuidado hasta hoy. La semana pasada coincidimos con ellas en @feriaveganabcn y nos hablaron de este caso y que estaban buscando un Santuario. Les dijimos que podíamos acogerlos y hoy ya están viviendo en el Santuario 👏
Son una maravilla de cariñosos y tienen un vínculo precioso los tres, inseparables. Vamos a esperar hasta que crezcan un poco más para llevarlos al recinto de los patos y ocas, donde van a disfrutar y crecer felices con su nueva familia 😍
¡Bienvenidos chiquitines! 🎉❤️
19 de May de 2026

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

favicon

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras