Ginger es la rubia, Fred es el blanco y negro, y Paperola es la pequeñita 
Los tres fueron rescatados por @angeles_del_raval que los han cuidado hasta hoy. La semana pasada coincidimos con ellas en @feriaveganabcn y nos hablaron de este caso y que estaban buscando un Santuario. Les dijimos que podíamos acogerlos y hoy ya están viviendo en el Santuario 
Son una maravilla de cariñosos y tienen un vínculo precioso los tres, inseparables. Vamos a esperar hasta que crezcan un poco más para llevarlos al recinto de los patos y ocas, donde van a disfrutar y crecer felices con su nueva familia 
¡Bienvenidos chiquitines! 

