22dic2015.- Lola llegó desde Valencia porque unos niños la maltrataban. Tiene un carácter muy especial y no se acerca nunca a los humanos, siempre le decimos que es muy arisca.
Desde hace una semana ha cambiado de actitud y está un poquito más cercana. Se pasa el día comiendo y de mote la llamamos la barrilete, porque está redonda redonda.
2jun2016.– Hoy han dado todos juntos un paseo por los prados pequeños, y las próximas semanas irán conociendo el resto del Santuario hasta que veamos que ya se han adaptado completamente y puedan ir solas por donde quieran.
22nov2019.- Ayer por la mañana nos encontramos a Lola muy apática y con la barriga muy hinchada, así que rápidamente la llevamos a la enfermería, donde se le hicieron varias pruebas. Se estabilizó y con la exploración y las analíticas se vio que era un problema digestivo, así que se trató y se dejó en observación. Por la tarde como no había mejoría, la llevamos a veterinario para hacerle una ecografía. Se confirmó que tiene un problema motilidad intestinal, seguramente debido a una indigestión. Hemos seguido con su tratamiento y aún la tenemos en observación en el Santuario, esperando a que evolucione bien.
Por un mundo vegano