Hace unos días estuvimos en @hv.molins.hospital con Manuela y Birgit 
A las dos se les realizó un TAC para ver lo que les sucedía. Birgit tenía problemas de deglución desde hacía un tiempo y se ha visto en la prueba que tiene varios abscesos que le presionan el esófago desde fuera, lo que le molesta para comer bien. Estamos realizando un tratamiento antibiótico de larga duración que ya hemos visto que ha funcionado en otros casos. Esperemos que sea suficiente y la pobre Birgit mejore 
El diagnóstico de Manuela es más grave. Tenía problemas respiratorios recurrentes y en el TAC se ha visto una masa que le invade las fosas y senos nasales, seguramente un tumor, de muy mal pronóstico 
Las dos están recibiendo todos los cuidados y atenciones en el Santuario, y mucho amor 
Gracias al equipo de @hv.molins.hospital y en especial a Andreu, por su profesionalidad y por el cariño con el que siempre tratan a nuestros niños 



