Azarias
31 de diciembre de 2021

El primer día al sol de Azarías

Seguramente, Azarías es la primera vez que ve y siente el sol ?

En las granjas donde son criados los cerdos para consumo, son totalmente cerradas, no pueden ver el sol, sentir el aire o ni tan siquiera pisar la tierra, ya que viven en naves hacinados, con suelos de hormigón. Paradójicamente, la mayoría de ellos la primera vez que salen al exterior, es el día que suben a un camión que los transporta al matadero. Esas horas antes de morir, cuando van por la carretera en esos horribles camiones, serán las únicas en las que descubrirán que hay un mundo exterior, más allá de los muros de la granja. ¿No os parece lo más cruel del mundo?

Por favor, en nuestras manos está cambiar el futuro de millones de animales. Seres que sienten como nosotros y que tienen el mismo derecho a vivir.

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas