Otras formas
de colaborar

Redes sociales

Existen muchas maneras de colaborar con el Santuario, si eres seguidor de nuestras redes sociales no dudes en donar a través de las recaudaciones de fondos. Son 100% fiables y tienen la ventaja de poder hacer el seguimiento en cada momento de cómo se encuentra la recaudación en relación al objetivo marcado.
Tanto en Facebook como en Instagram puedes hacer donaciones directas y apoyar a la causa. En Facebook puedes organizar recaudación de fondos a favor del Santuario e incluso crear una especial para tu cumpleaños, así tus amigos, familiares y conocidos, tienen la opción de que su regalo sea una ayuda a los animales del Santuario.
Otra forma muy importante es suscribiéndote a nuestro canal de YouTube. La plataforma nos dona por cada visualización que se haga de los vídeos que publicamos en YouTube, además de los ingresos que se obtienen en publicidad. Para nosotros es una fuente importante de fondos y a ti solo te cuesta hacer un click en el botón de suscripción.

¡Te invitamos a visitar nuestras RRSS!

Abillion

En Abillion trabajan para impulsar un movimiento global de alimentos de origen vegetal y productos ecológicos. Abillion es una plataforma digital que ayuda a las personas que desean tomar decisiones sostenibles. Mediante la aplicación de Abillion, los miembros pueden descubrir alimentos veganos y productos tanto veganos como libres de crueldad animal. Cada vez que un miembro elige de manera sostenible y comparte una reseña, Abillion dona USD 1 a una causa orientada a salvar vidas, la cual puede ser elegida por dicho miembro a través de la app. Abillion ha donado más de USD 500.000 a causas que salvan vidas en todo el mundo. Abillion tiene más de 300.000 miembros en más de 130 países y ha contribuido con más de 700.000 reseñas de platos veganos y productos tanto veganos como libres de crueldad animal. Las reseñas de los consumidores, junto con su información, se comparten con los empresarios y de esa manera influyen en casi 100.000 marcas de todo el mundo a fin de ofrecer opciones más sostenibles.

Solo debes descargarte la aplicación en tu móvil y compartir imágenes y opiniones de productos 100% veganos.
No existe limitación diaria de publicaciones.

Web de Abillion: https://www.abillion.com/

Una vez hayas realizado 10 publicaciones podrás donar $10 a una ONG, despliega el
listado de organizaciones adheridas y encontrarás Fundación Santuario Gaia.

Si realizas el alta en la aplicación a través de este link  Fundación Santuario Gaia recibirá 1$ de donativo en tu nombre A