Esta mañana iba Ismael todo contento a llevarle unas manzanas a Luz, y al entrar en su habitación se la ha encontrado tumbada. Se estaba yendo…
Todos los que vivimos en el Santuario hemos estado a su lado acariciándola y mimándola, mientras la hemos ayudado a marchar para que no sufriera.
Ella era una abuelita que vino al Santuario porque iba a ser enviada al matadero. Era mayor y como no podía tener más hijos, no era rentable.
Se había llevado toda la vida dando a luz un hijo cada año que le era arrebatado para ser enviado al matadero y así los humanos comérselos.
Tuvo la inmensa suerte de llegar también con la única hija que le dejaron a su lado, a Luna, que también iba a ser enviada al matadero por tener problemas a la hora de parir.
Hoy se ha encontrado con su hija Luna, su nieta y con todos los hijos que le mataron. Esperamos que algún día nos volvamos a encontrar contigo, pero hasta entonces seguiremos luchando para evitar que el mundo os siga viendo como recursos, y empiece a veros como lo que sois, seres que quieren vivir.
preciosa, te queremos mucho
Por un mundo vegano