Patricia es una cerdita de tan solo 25 días de vida, que estaba en una granja intensiva de cerdos, donde su madre la aplastó al estar sin poderse mover dentro de una jaula, las llamadas jaulas de cría.
La hemos llevado al Hospital Veterinario de la Universidad de Barcelona donde le han hecho unas placas para ver si tenía alguna fractura, ya que no puede caminar y arrastra sus piernas.
El resultado de las radiografías no es concluyente y no se puede descartar que tenga un problema en la columna, así que se ha quedado ingresada para que mañana a primera hora le hagan un TAC. También tiene una hernia inguinal que hay que operar.
Vídeo del rescate:
JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGb2hxQjJ3NjFGRG8lMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==