Esta tarde han llegado cuatro nuevos bebés. Ellas provienen del mismo infierno que Tomás, Ivano y Carla. Apenas tienen un par de días de vida y ya han estado rodeadas de muerte.
Iris, la cabrita, es la que está más débil y al igual que Lucrecia, la corderita negra, no toman bien el biberón. Ya les estamos dando todos los cuidados necesarios y confiamos en que salgan adelante.
En esta época están naciendo muchos corderos y cabritos, ya que son los que se comerán en Navidad. En millones de hogares en esas fechas se pondrá en un plato un bebé como estos.
03dic17.– Esta mañana hemos tenido que hospitalizar en la enfermería a Empar. Ha comenzado a tener diarrea y está muy débil. En los bebés de tan pocos días la diarrea es muy grave, pudiendo incluso ser mortal. Ahora está con suero intravenoso y medicación para combatir la diarrea.03dic17.- Los corderitos se están recuperando en la enfermería. Parece que el tratamiento está yendo bien, excepto para Empar que no parece mejorar.JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGVkdMVXkwelV2TDQlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=04dic.- Empar nos ha dejado. A pesar de nuestros esfuerzos, la pequeña no lo ha superado. Los bebés tienen muchos problemas para salir adelante, ya que al no haber sido criados en un buen entorno, junto a su madre, vienen como muchas deficiencias. Pequeña Empar, descansa en paz, haremos todo lo posible para que el resto de corderitos salgan adelante.
Por un mundo vegano