El 27 de noviembre de 2018 Ismael se encontró a Valentí atropellado, y como pudo lo subió a su coche y se fue urgentemente al veterinario para salvar su vida. Una vez que en la clínica se le hizo una revisión y se le curaron las heridas, se contactó con el ganadero para que nos lo cediera, ya que tenía una de sus pezuñas partida en dos y su recuperación iba a ser muy complicada.
Valentí vivió los primeros meses dentro de la casa con Ismael, con quien dormía por las noches en su habitación para controlar la herida y que no se infectara, cosa que se consiguió y hoy ya la tiene perfecta. Hay un vínculo entre los dos muy fuerte, para Valentí, Ismael es su papá, y para Ismael él es otro de sus cientos de hijos rescatados.
Vídeo del rescate:
JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGTkRvQjJ5Rmx6cVElMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==