Sois muchos los que nos preguntáis como está Stefano y nos decís que lo echáis de menos. Pues como podéis ver en esta fotografía, está mucho más grande y muy guapo ?
Sigue teniendo el problema de la incontinencia urinaria, y a pesar de todas las pruebas que se le han hecho, no se ha encontrado una causa de este problema, por lo que puede que sea algo de nacimiento.
Cada día le damos un baño para evitar que se le irrite la piel por la orina, cosa que a él no le molesta en absoluto, al contrario, está encantado con su sesión de peluquería y masaje.
Él proviene de una finca de Girona donde estaba completamente abandonado junto con otras dos ovejas, dos cabras, una oca y una jabalí. Su vida ha cambiado completamente y ahora nos desvivimos por él y que no le falte de nada.
En este vídeo podéis ver su rescate:
JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGRmRTQTl5UldJekElMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==