Tenía un vínculo muy fuerte con Mónica, la oveja abuelita que se fue hace poco, y pensábamos que notaría mucho su marcha. Pero ahora tiene más relación con el resto de bebés que viven con él, sobre todo con las cabritas Manuela y Úrsula han hecho un clan muy bonito y siempre están todos juntos, acompañados del corderito Oriol.
Nos sorprende lo mucho que Miguelito ha cambiado. Cada vez que nos ve se pone a correr como loco por todo el jardín, jugando con sus amigos y a la hora de comer, lo hacen todos juntos. Sigue siendo muy especial y tierno, pero también tiene su carácter y cuando no le gusta, lo muestra refunfuñando como un cascarrabias
Todos estos bebés que viven juntos estaban destinados a morir en el matadero para satisfacer la gula de los humanos. A nosotros nos parece imposible que se le pueda hacer daño a estos seres tan indefensos, pero la realidad es esa. Tenemos que cambiar y ver al resto de animales como nuestros amigos, no como nuestra comida. Vive vegano Aquí podéis ver el vídeo de cuando Miguelito conoce a sus amigas.