Por fin llegó el gran día y hemos juntado a Anastasia, Meghan y Sebastien con el resto de cerdos. Ha sido muy emocionante porque ninguno de los tres había estado aún en un espacio tan grande. Han disfrutado como niños en su nuevo hogar.
La adaptación de los tres ha sido muy larga. Primero porque Sebastien es un jabalí con mucho miedo y solo se fía de sus compañeras, con los humanos no tiene mucha confianza. Hemos estado trabajando todo este tiempo para que no nos tome por extraños. Además, el espacio de adaptación que tenemos para los cerdos ha estado mucho tiempo ocupado por Eulalia, cuya adaptación también se ha prolongado mucho por el trauma que ella traía.
Anastasia es una jabalí que llegó a Fundación Santuario Gaia hace más de una año. Estaba en la Finca de los horrores de Girona, junto con Stefano, Ada, Lana, Eric, Ava y Gala, en unas condiciones lamentables y encerrada en un espacio minúsculo. Nunca había tenido tanta libertad como ahora.
A Meghan la encontraron sola, habían matado a su madre y a sus hermanos. Se ha criado a biberón con nosotros y es un amor de jabalí, muy cariñosa y sociable.
El pequeño Sebastien es el más tímido de todos. Cuando era bebé apareció atropellado en una cuneta. Pensábamos que no sobreviviría, pero después de estar ingresado en una clínica veterinaria y con el tratamiento adecuado, salió adelante.
Esta noche nos os perdáis el precioso vídeo de este momento tan especial. Queremos que seáis partícipes de la vida en el Santuario ya que gracias a vosotros todo esto es posible ❤