Nazaria es una oveja mayor que llegó hace casi dos años junto con otras 16 ovejas y corderos de un decomiso en Murcia. En la denominada “Finca de los horrores de Murcia” encontraron decenas de animales en un estado de total abandono y maltrato, viviendo entre basuras, excrementos y restos de otros animales. Llegaron en muy mal estado y poco a poco se han ido recuperando. Nazaria lleva un tiempo en el que su estado físico ha empeorado y por eso está en un recinto especial donde recibe más cuidados.
Siscu ha sido el último corderito en llegar a Fundación Santuario Gaia. Lo encontraron solo en la montaña. Ha estado un tiempo en cuarentena, se le han hecho analíticas de sangre completas y se ha esterilizado. En breve irá a la zona de los bebés, pero mientras tanto está viviendo con Nazaria y ambos se llevan de maravilla, tanto que Siscu no se separa de ella y la imita en todo lo que hace.
Aquí podéis leer la noticia que se publicó en los periódicos sobre el caso de la “Finca de los horrores de Murcia”
Vídeo del rescate:
JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGb2tWWTdaRHVqMm8lMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGNsaXBib2FyZC13cml0ZSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==