Este vídeo lo grabamos ayer cuando volvimos de la veterinaria. Como la pequeña Jana no puede llegar hasta la mama de la madre, tenemos que ordeñarla para sacar el calostro y que lo pueda tomar. El calostro es muy importante para los bebés y lo tienen que ingerir las primeras horas de vida ya que así pueden adquirir inmunidad que les pasa la madre.
Confiamos en que poco a poco se vaya acostumbrando a llevar la férula y que el defecto se pueda corregir. Ahora tenemos que ir cambiando cada dos días el vendaje y la férula y ver si puede extender el brazo. Una vez conseguido esto nos ocuparemos del problema del brazo derecho, haciendo radiografías y consultando con un traumatólogo. Lo más importante es que tanto Jana como Bernat están fuertes y con muchas ganas de vivir .
Esta primavera está siendo muy bonita en Fundación Santuario Gaia, con tantos nacimientos. Los bebés siempre son una alegría y más sabiendo que son seres que nacen en libertad y que nunca conocerán la explotación que han sufrido sus madres.