Creemos que a Égalité le queda muy poco para dar a luz. Desde hace unos días le notamos la barriga más baja y más grande. También se nota mucho cómo se mueve su bebé. A veces cuando está tumbada hace unos ruidos y se la ve nerviosa, pero luego se levanta y se queda tan tranquila mirándonos con esa carita, como diciendo ¿por qué estáis nerviosos? ¡si no pasa nada!
La verdad es que Égalité es la calma personificada, no se inmuta por nada. Pero siempre un parto es un poco preocupante y tenemos que estar alerta por si hay alguna complicación. Égalité nació en la explotación ganadera donde la recogimos, tiene 6 años y estos años atrás ha dado a luz hijos que fueron enviados al matadero por su carne.
Pero los tiempos cambian y por suerte, el matrimonio que la tenía ha dejado su actividad como ganaderos. Pero como Égalité es ciega y llevaba toda la vida allí conociendo el espacio, cuando alguien quería comprar su casa no la quería con la vaca, solo la querían para enviarla al matadero, cosa que ellos se negaban a hacer y por eso contactaron con nosotros.