Hace mucho tiempo que no hablamos de Palma y sus hijos, pero sus vidas son de lo más tranquilas y relajadas, como podéis comprobar ?
Palma es una cerda vietnamita y la razón por la que se fundó Fundación Santuario Gaia. Ismael López Dobarganes y Coque Fernández Abella la rescataron hace casi 9 años. Estaba en una finca en Valencia donde habían sido abandonados muchos perros y varios cerdos vietnamitas, muchos de ellos estaban muertos. Pudieron llevarse a Palma, que resultó que estaba embarazada, y a la semana de llegar a la casa de Ismael y Coque, dio a luz a 6 preciosos bebés. Como no querían separar a tan bonita familia, iniciaron el proyecto del Santuario para que siempre estuviesen juntos…¡hasta ahora! ❤️
Después de tantos años, la familia sigue unida y no se separan nunca. Los cerdos son animales muy sociables y necesitan estar acompañados. Crean vínculos muy fuertes entre ellos, que duran toda la vida, como es el caso de Palma y sus hijos: Vanesa, Joan, Miquel, Luismi, Carlos y José.
Aquí podéis ver el precioso vídeo del parto de Palma: https://vimeo.com/49961772I am