Damián es un cordero de pocos meses que llegó al Santuario hace una semana. Lo encontraron en muy mal estado, en medio de unos zarzales donde no se podía ni levantar de lo débil que estaba. Tenía fiebre y estaba muy débil. La persona que lo encontró actuó muy rápido y le instauró un tratamiento. Poco a poco ha ido recuperándose y ahora está muy bien ☺️
Como las analíticas y su evolución lo permitían, desde hace unos días está en la zona de los peques y de las cabras y ovejas con necesidades especiales. Al parecer la zona le ha encantado y parece que llevase aquí toda su vida. Se ha adaptado de maravilla y ha hecho muy buenos amigos, en especial con Abel, un carnero que no puede ver. Los dos ahora pasan mucho tiempo juntos y están creando una maravillosa amistad.
La gente que visita el Santuario se queda sorprendida con las relaciones que tienen los animales y los vínculos que generan. Eso es porque nos pensamos que solo los humanos podemos hacerlo, pero no es así. El resto de animales también tienen amigos, parejas o familia, como nosotros. Y mucho mejor avenidas ?
¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?
Con tu ayuda salvamos vidas
Por un mundo vegano