Hoy Estrella nos ha dejado.
Nos la encontramos tumbada y sin vida, no sabemos exactamente que le ha podido pasar. Ella era muy mayor y, como sabéis, los últimos días no podía levantarse por una lesión en la mano, así que la teníamos que ayudar con el tractor.
Estábamos bastante esperanzados pero la abuelita ya no quiso luchar más y se fué, llevándose un trocito de nosotros con ella.
Fuimos a buscarla a Cantabria, ella era tan especial que logró cambiar el corazón de la persona que la explotaba que nos llamó para que la acogiéramos. Cuando la vimos entendimos por qué , no se puede olvidar la mirada de Estrella
Tenía 19 años cuando llegó al Santuario, una larga vida para una vaca, una larga vida de explotación y de que le robasen a sus bebés. La alegría que nos consuela es que estos últimos años de vida los ha pasado colmada de amor y de mimos.
Era la consentida del Santuario, y andaba a sus anchas por todas partes, seguro que muchos voluntarios se acuerdan de ver a Estrella en mitad del camino y darse la vuelta y ,de repente , por arte de magia, la abuela aparecía en el almacén para robar pienso, y ¡es que era rápida cuando quería!
Cuantos recuerdos, cuantas alegrías y cuantos momentos llenos de cariño contigo. Por tu memoria seguiremos luchando, para que no haya más madres a las que les quiten a sus hijos, su leche ni su dignidad
Por Estrella, recordemos que cada decisión cuenta. Te queremos infinito abuelita