Esta mañana cuando nos hemos levantado nos hemos llevado una gran sorpresa. Alba había dado a luz en la madrugada, a un precioso bebé, que hemos llamado Manu.
Manu es muy grande y tiene problemas en sus piernas, pero se mantiene en pie, así que le hemos dejado junto a su madre y nosotros nos encargaremos de acercarlo a ella para que pueda comer. Imaginamos que pasará como con Camilo que con los días irá cogiendo fuerza en sus piernas y terminará por recuperarse.
Alba es una de las 36 ovejas y corderos que llegaron desde Navarrete, ella llegó embarazada. El ganadero las había dejado abandonadas en una nave sin agua ni comida, y con ellas había más de 140 cadáveres en descomposición.
13may2016 Estamos desolados. Anoche cuando fuimos a dar el biberón a Manu, le encontramos muy mal, nos lo llevamos a la cabañita y estuvimos luchando por su vida, durante horas, pero no pudimos salvarle, murió a las 05.30hrs. Ahora nos queda cuidar de su madre, y mimarla mucho.“¿Quieres apadrinar a Alba?” txt_align=”center” color=”green” add_button=”bottom” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”custom” btn_custom_background=”#228b22″ btn_custom_text=”#ffffff” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.santuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]A partir de 10€ al mes puedes ayudarles
Por un mundo vegano