Proyectos que nos tocan el Alma: Fundación Santuario Gaia

En NaturGreen creen en las personas, personas que se cuidan, que se preocupan del medio ambiente, y del bienestar animal, en personas que quieren formar parte de algo mejor y que saben que cada acción, por pequeña que sea, ¡siempre suma!

Por eso este año han firmado un convenio de colaboración con Fundación Santuario Gaia, que somos un centro vegano de rescate y recuperación para animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, el maltrato o el abandono. Allí reciben los cuidados necesarios para que tengan una vida digna para siempre.

Estamos situados en Camprodon (Girona) en pleno Pirineo, rodeado de bosques, ríos y montañas. La tranquilidad del lugar es ideal para que los animales no humanos que allí llegan, la mayoría en malas condiciones, tengan una pronta recuperación y vivan en paz y armonía.

 

 

¿Cuál es la misión del Santuario Gaia?


Salvar vidas, y una vez que están a salvo, cubrir sus necesidades de alimentación, cuidados veterinarios y emocionales. Proporcionar instalaciones adecuadas para cada individuo, que les otorgue seguridad, pero al mismo tiempo, permitiendo que tengan una vida tan natural como sea posible.

 

¿En qué puede ayudar NaturGreen?


NaturGreen colaborará económicamente con el Santuario de forma continuada para; crear nuevas instalaciones, cubrir económicamente rescates, traslados y consultas veterinarias; divulgar en redes sociales para dar a conocer la situación de los animales, donar de forma mensual alimentos para todos los voluntarios que allí viven, crear talleres de concienciación y recaudación de fondos, así como todo lo que esté en nuestra mano.

¿Por qué lo hacemos?


En NaturGreen llevan más de veinticinco años cuidando de ti y del planeta.

Su argumento es sencillo: “Lo que es bueno para la Tierra es bueno para nosotros, por eso creen firmemente en la agricultura y la alimentación ecológica 100% vegetal como la base para construir un futuro mejor para todos”.

Por esto, creen que es importante destinar una parte de su presupuesto a este tipo de proyectos, proyectos que tocan su Alma.

Así, esta sección recibirá el nombre “Alma NaturGreen”, y poder hacer realidad su misión: un mundo en el que todos los animales sean respetados y protegidos.