De Ismael López Dobarganes:
“Estoy en Las Palmas de Gran Canaria porque ayer presenté mi libro “Animales como tú” en la 33 Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, y al despertarme, mi equipo de Fundación Santuario Gaia me comunicaba que mi niña Julia había fallecido.
Os dejo este vídeo de su rescate, de uno de los lugares más horrorosos que he visto, donde tenían a los animales con las piernas rotas sin atención veterinaria, y esto las autoridades lo permiten. Los veterinarios que hacen las revisiones en estas granjas lo saben y no hacen nada, y no entiendo como no les retiran el título de veterinario, ya que no lo están ejerciendo.
Nadia murió en el Santuario por culpa de los cazadores, y Nazareth y Sandra murieron al poco de llegar por el mal estado en el que llegaron.
Julia ha vivido 4 años muy felices en el Santuario, donde ha conocido una vida llena de amor y respeto. Ha fallecido con 10 años, las ovejas pueden vivir hasta 15, pero ya ha sido un logro el que haya vivido tantos años habiendo tenido una historia con tanto maltrato.
Siento no haber podido estar a tu lado para acompañarte en los últimos momentos, pero no te has ido sola, lo has hecho con toda la familia a tu alrededor dándote mucho amor.
Un día nos volveremos a ver, y nos fundiremos en un abrazo.
Te quiero Julia, descansa en paz mi niña.”
¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?
Con tu ayuda salvamos vidas
Por un mundo vegano