Esta mañana al ir a ver a Nazareth la hemos encontrado muerta y sus tres amigas Nadia, Julia y Sandra la estaban acompañando a su lado.
Nazareth fue rescatada de una granja que la iba a enviar al matadero por no servir para seguir explotándola, junto a otras más. La rescatamos a ella y a 3 más, pero al resto no nos permitieron salvarla y fueron enviadas al matadero.
Por suerte Nazareth ha conocido el amor, amor que nunca hemos dejado de darle. Hemos estado siempre pendiente de ella y hemos intentado por todos los medios salvar su vida, pero al final ni ella ni la bebé que llevaba en su vientre han podido vivir.
Esta es la triste realidad que viven los animales en las granjas. A las ovejas las hacen parir varias veces al año para enviar a sus hijos al matadero, que serán vendidos como carne de cordero. Y ellas que deberían alimentar a esos bebés con su leche, las explotan para quitársela y así poder elaborar quesos. Tienen una esperanza de vida de unos 15 años, pero sobre los 6 son tan explotadas que ya sus cuerpos no aguantan y las matan.
Descansa preciosa y disfruta ahora de tu hija y de todos esos hijos que un día te robaron para ser asesinados, Ahora estáis todos juntos, y nosotros desde aquí solo podemos decirte que no dejaremos de luchar hasta que el mundo se haga vegano.
Te queremos Nazareth, nuestros corazones están hoy rotos y sin fuerzas por tu pérdida.
Por un mundo vegano