Simeón llegó al Santuario el 22 de febrero del decomiso de “La Finca de los Horrores” de Murcia, y tan solo ha podido vivir con amor 11 días.
En aquel horrible lugar vivía rodeado de hierros, basura y cadáveres, llegando al Santuario en un estado de salud lamentable, cubierto de heces, sin ninguna higiene.
A pesar de todos nuestros esfuerzos por salvarle la vida, no ha podido ser y la madrugada del martes al miércoles, nos dejaba. Ayer fue un día horroroso para todos los que vivimos en el Santuario, porque nos duele enormemente el alma que ahora que tenía la oportunidad de vivir en libertad y siendo tratado con amor, no haya podido disfrutarlo.
Vídeo de su rescate:
JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGb2tWWTdaRHVqMm8lMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==