Este año por primera vez en la historia de Fundación Santuario Gaia hemos adornado un abeto para las fechas navideñas, un abeto al que hemos llamado “EL ABETO DE LA ESPERANZA”. Para nosotros siempre han sido estas fechas muy tristes, ya que son unas fechas en las que son asesinados millones de animales para celebrar un nacimiento, el del hijo de Dios. ¿Cómo se puede celebrar algo así matando a tantos inocentes? ¿Matando a esos seres que él creó?
Este año tenemos la esperanza de que va a ser muy diferente, porque ya son muchos los hogares en los que se respeta a los demás animales con los que compartimos el planeta. Somos muchos los humanos que en nuestro círculo de compasión no solo entran nuestros amigos, familiares y seres queridos, sino que lo hemos ampliado, incluyendo dentro de él a los demás animales.
En Fundación Santuario Gaia hemos puesto por primera vez un precioso abeto con un cartel del nuevo libro que ha escrito @Ismael López Dobarganes ,”ANIMALES COMO TÚ”, de Duomo Ediciones, el cual está cambiando miles de corazones. Nuestro deseo es que estas navidades, este libro llegue a muchos hogares, un libro que está lleno de AMOR, porque en él se cuentan las historias de nuestros rescatados. Historias de sufrimiento, dolor y explotación, historias de oprimidos que un día fueron rescatados y les devolvimos la libertad. Son historias de superación llenas de perdón, pero de un perdón verdadero, como solo saben hacer ellos, los cuales han conseguido perdonarnos a los humanos como especie, una especie que tanto daño les está haciendo a ellos y al planeta en el que vivimos.
Coque e Ismael han puesto las urnas que contienen las cenizas de algunos de nuestros rescatados debajo de este abeto, para que ellos nos ayuden a cambiar los corazones de los humanos.
Os animamos a todos y a todas a que debajo de vuestro árbol de navidad pongáis este libro que está cambiando el mundo, y que lo regaléis, que entre en muchos hogares para transformar los corazones.
Este precioso abeto, nuestro ABETO DE LA ESPERANZA, al terminar las navidades será plantado en la zona de los animales con necesidades especiales del Santuario, donde ahora viven Miguelito y Liam, para que en verano puedan descansar bajo su sombra, y en el que podamos recordar este momento de cambio en la sociedad.