17 de abril de 2021

El camino diaria de vacas y toros en Fundación Santuario Gaia

No hay mejor manera de acabar el día que con una sonrisa, la que esperamos que os saque este vídeo. Esto es lo que pasa todas las mañanas en Fundación Santuario Gaia. Así llegan las vacas y toros a los prados a primera hora. Nos ha hecho mucha gracia ver la reacción que han tenido Tina y Fermín al ver a
Coque Fernández Abella, que estaba grabando su llegada. No se esperaban encontrar un “elemento” distinto en su rutina diaria y, hasta que no les ha hablado, no han seguido el camino ya seguros de que no era ninguna amenaza.
También nos encanta ver al pequeño Libero entre todos ellos. Tan pequeñito rodeado de unos toros tan enormes, pero él va con toda la seguridad del mundo porque sabe que está rodeado de su familia ❤️.