El pequeño Robert desde ayer no ha querido su biberón ni tampoco comer las hojas que le gustan tanto. Por eso nos hemos preocupado mucho y lo hemos llevado a Centre Veterinari Canvet , que son especialistas en animales silvestres. Después de la exploración y realizarle pruebas le han diagnosticado un timpanismo espumoso, que es que uno de sus estómagos está lleno de espuma, lo que le impide respirar bien. Seguramente ha sido debido a los antibióticos tomados por la amputación, que han debilitado su flora. Se ha sondado para vaciar de espuma y ahora se quedará hospitalizado en observación.
Estas son las palabras de Ismael López Dobarganes al dejarlo en la clínica: “Mi niño se ha quedado hospitalizado. Estoy con el alma rota, justamente ese miedo que tenía el día que llegó a mis manos, el miedo a sufrir nuevamente por una pérdida, me tiene aterrorizado. Pero está en buenas manos, con Robert, el mejor veterinario que puede tener mi pequeño Robert, de Centre Veterinari Canvet. Por favor peque, lucha, por favor”
Sabemos que es muy difícil sacar adelante un bebé de corzo, pero no nos vamos a rendir y lucharemos todo lo que haga falta por Robert. Ánimo pequeñín, tienes todo el amor de miles de personas que te ayudarán sanar