Ayer os mostrábamos un anticipo del traslado de Égalité, Venus y Shamir, y hoy publicamos un vídeo más completo. Como siempre, queremos que podáis compartir estos momentos con nosotros, como si estuvieseis aquí ☺️
Primero llevamos a Égalité y después a sus hijos. Lo hicimos por separado por que los pequeños son más nerviosos y juguetones, y con la madre había que hacerlo de manera más tranquila y pausada. Aunque nos sorprendió mucho lo bien que se ha manejado, sin tropezar, y lo mucho que confía en nosotros.
La zona donde están ahora no es la que teníamos previsto en un principio. Hace unas semanas limpiamos una zona de bosque para llevarlos ahí, pero una vez despejada de maleza, hemos visto que hay muchos desniveles para que Égalité pueda estar, no es segura. Así que nos hemos decidido por otra que usábamos como cuarentena, donde estarán mucho mejor.
Hace poco leímos un comentario que decía que “el Santuario es un organismo vivo, siempre está cambiando y en evolución”. Y así es, muchas veces tenemos que adaptarnos a una nueva idea y desechar la que teníamos en un principio. Nunca sabes como va a salir lo que tenemos planeado o el tiempo que vamos a tardar, como es el caso del traslado de las vacas al nuevo terreno ?
Pero siempre pensamos en lo mejor para ellos y en como hacerles la vida más fácil y cómodo. Ellos son lo primero ❤️
¡Disfrutad del vídeo tanto como lo hemos hecho nosotros aquí!
Gracias de corazón por toda vuestra ayuda ?
¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?
Con tu ayuda salvamos vidas
Por un mundo vegano