PAOLO-1
4 de agosto de 2022

¡Estamos muy felices!

Ayer vinieron los amigos de Institut Desvern a ponerle a Paolo y a Liam sus prótesis.

Vivimos momentos muy emocionantes donde Coque Fernández Abella e Ismael López Dobarganes, los fundadores de Fundación Santuario Gaia, no pudieron evitar el ponerse a llorar.

Paolo enseguida se adaptó muy bien y aprecio a andar con la prótesis, como si llevara toda la vida con ella puesta.

En las próximas semanas Paolo irá mejorando mucho más, porque desarrollará la musculatura que no usaba, y se le corregirá todo mucho más.

Con Liam fue muy emocionante, porque estando Ismael con él, no se estresó nada, pero nada nada, y eso a todos nos emocionó mucho, al ver como confía tanto en él y se deja hacer de todo.

Cuando Liam se puso en pie a caminar, todos explotamos a llorar, ya que últimamente no sale de su habitación, debido a su problema. Verle caminar y sin ni siquiera chillar ni estresarse absolutamente nada, como si ya supiera de que trataba todo, nos emocionó muchísimo.

Queremos darle las gracias a Institut Desvern porque todo lo han hecho desinteresadamente, y lo han hecho con un amor tan grande, que nos toca el corazón.

¡ Ahora comienza una nueva etapa en la vida de Paolo y Liam !

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas