Deseamos de todo corazón que los Reyes Magos de Oriente se hayan portado muy bien esta noche con todos vosotros. A nosotros, Javi, nos ha entregado una carta que le han dejado los Reyes para nosotros, en la que decía:
“Queridos amigos de Fundación Santuario Gaia, queremos daros las gracias por todo el trabajo que hacéis, y daros también la enhorabuena por las 447 vidas que habéis salvado en 2020 a pesar de lo complicado que ha sido el año, ahí habéis demostrado que os importan de verdad los animales y que pase lo que pase, vuestra misión la cumplís siempre.
Queremos daros una alegría, y es que esta noche hemos dejado en muchas casas el nuevo libro de Ismael López Dobarganes, ‘Animales como tú’. Queremos daros también las gracias por ese magnífico libro de vuestros niños, porque está cambiando el corazón de muchísimos humanos y humanas, incluso el nuestro, que nos dejábamos llevar por las tradiciones y no éramos conscientes del sufrimiento que estaban pasando nuestros camellos porque no eran libres, así que les hemos quitado las cadenas y este año los regalos venían con nosotros volando, que para eso somos magos, y no hay necesidad de esclavizar a los camellos.
Pero ha pasado algo muy bonito, que cuando los camellos vieron como les dábamos su libertad, ellos quisieron ayudarnos a repartir los regalos, y lo han hecho mejor que ningún año, estábamos todos muy felices.
Nuestro mejor regalo para vosotros es un saco enorme de fuerza, porque la necesitáis, tenéis que ser fuertes para seguir ayudando a tantos animales que otros humanos les hacen sufrir.
Coque e Ismael, tenemos un mensaje de alguien muy especial para vosotros, que nos ha pedido que os digamos que os echa mucho de menos y que os quiere con toda su alma, y que está tremendamente orgulloso de vosotros, sus papis. El que nos ha dejado ese mensaje es vuestro niño Samuel.
¡¡¡ Os queremos familia !!!”