Esta mañana cuando las vacas y toros salían para los prados grandes, que es donde pasan el día, Fermín se ha parado delante de la enfermería y ha estado un rato curioseando lo que hacíamos dentro. ¿Querrá ser enfermero??
Las vacas y toros son muy curiosos y muy observadores. Fermín es consciente de que en la enfermería es donde llevamos a los habitantes que enferman y necesitan ayuda, y es que cada día hay siempre alguno, es lo normal con tantas vidas rescatadas de situaciones de maltrato, explotación y abandono.
Seguramente si estuviera enfermo y tuviéramos que tratarlo, no se acercaría tan alegremente ?
Fermín fue abandonado dentro de una nave, sin agua ni comida, a punto de morir. En éste vídeo puedes conocer su horrible historia:JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGbXVvVHZIM0pGNzglMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==Colaborar con Fundación Santuario Gaia es ayudar a salvar vidas, y además tu colaboración cómo mínimo te desgrava el 75%
¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?
Con tu ayuda salvamos vidas
Por un mundo vegano