Freser llegó al Santuario hace 7 meses embarazada y hoy se puso de parto pero la pequeña no podía salir, así que Ismael rápidamente metió las manos para comprobar que venía en buena posición y agarró las manitas de la bebé para sacarla con la ayuda de Lia, Olivia y Jose.
Han sido unos momentos muy duros porque pensábamos que la pequeña estaba muerta, pero en cuanto sacó el morrito y vimos que movía la lengua, nos dio una alegría inmensa y seguimos ayudándola hasta que por fin pudimos sacarla.
Freser es una vaca que desde el día que vino siempre ha sido muy desconfiada y nunca ha permitido que nos acerquemos a ella, y mucho menos tocarla.
En el vídeo podéis ver como Freser al ver a su hija, solo podía agradecer a Ismael lo que habían hecho por ella y su pequeña, dándole besos contínuamente.
¿Cómo puede ser que aún haya personas que sigan pensando que los animales no tienen sentimientos? Incluso los taurinos dicen que a ellos les gusta morir en la plaza.
Por favor, no te los comas, no contribuyas al asesinato de estos seres que quieren vivir igual que tú.
Hemos bautizado a la pequeña con el nombre de Savi, Sa es por Samuel y vi por Victoria, dos seres que han sido muy importantes en la manada de los animales grandes. Samuel era el lider y a Victoria todos la respetaban, todos se apartaban a su paso, así era la pequeñaja.
Freser aún está débil por el parto para poder caminar hasta la zona donde están las habitaciones, y como no queremos separar a la madre de la hija, Ismael pasará la noche con ellas en los prados cuidándolas y pendientes de todo. Ël ya le ha enseñado a la pequeña a mamar y lo ha hecho por primera vez, se nos ha caído la baba en ese momento.
I am