Carla y Carlota

Ella son dos gallinas que fueron compradas por un particular cuando eran unas bebés para ser criadas y matarlas para comer cuando estuvieran grandes.

Un amigo de quien las compró los ha convencido para que no la mataran y las cedieran al Santuario, y así salvar sus vidas y que puedan vivir para siempre.

Esta noche la pasarán en la enfermería y mañana en el recinto de cuarentena hasta asegurarnos de que están sanas y así poderlas juntar con el resto de aves.05nov2016.- Carla ha fallecido. Cada vez que una de nuestras gallinas muere, nos duele mucho. Ellas aunque son menos sociables, son en su manera muy agradecidas. Pero por desgracia llegan en tan mal estado que suelen morir en poco tiempo.“¿Quieres apadrinar a Carlota?” txt_align=”center” color=”green” add_button=”bottom” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”custom” btn_custom_background=”#228b22″ btn_custom_text=”#ffffff” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.santuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]A partir de 10€ al mes puedes ayudarle

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras