Mali

Hoy tenemos una triste noticia, la pequeña Mali nos ha dejado 😢

Hace 10 días llegaron al Santuario 14 cabritas y corderos provenientes de una incautación de las autoridades. El estado de todos ellos era lamentable, pero Mali era la que peor se encontraba. Desde el primer momento tuvimos que tenerla con con suero intravenoso y tratamiento para la diarrea. Parecía que iba mejorando y estábamos muy contentos, pero hace unos días sufrió un importante empeoramiento.

Nos llegaron los resultados del coprológico, indicando que tenía una altísima carga de coccidios, un tipo de parásitos muy grave. Pese a instaurar el tratamiento adecuado y seguir con la fluidoterapia, no hemos podido hacer nada más y esta mañana nos dejaba 💔

Ha sido un duro golpe, estábamos convencidos de su recuperación, pero no ha podido ser. Nos parece una tremenda injusticia que le suceda esto a un bebé de pocos meses, cuando su vida estaba salvada y tenía todo un futuro por delante, el mejor de los futuros.

El poco tiempo que ha estado con nosotros nos ha hecho quererla y amarla, viéndola tan tierna y frágil ❤️

Vuela alto pequeña Mali, ya libre de todo sufrimiento y de la maldad humana 💔

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras