Margarita

Ayer cuando íbamos a dar los desayunos nos encontramos a la abuelita Margarita sin vida 💔

La noche anterior había cenado con las ganas y actitud de siempre por lo que pensamos que seguramente le haya dado un ataque mientras dormía, ya que hacía un tiempo que presentaba síntomas neurológicos.

Margarita llegó del terrible caso de Navarrete hace 7 años. Un ganadero abandonó todas las ovejas y corderos, dejándolos encerrados con los cadáveres de sus compañeras. Sobrevivieron 120 de las cuales 36 vinieron al Santuario. Margarita era una superviviente, llegó siendo adulta así que vivió casi toda su vida explotación y maltrato.

Afortunadamente estos últimos años ha vivido en paz y felicidad acompañada de su familia, hace unos meses debido a la edad perdió la vista y pasó a vivir en la zona de cuidados especiales donde viven los habitantes con diversidad funcional como Borges, Abel, Celia y también los bebés que todavía son muy pequeños para ir con el rebaño.

Margarita era la abuela de todos, los corderitos la seguían e intentaban meterse con ella en el box, su ternura y paciencia emocionaba a todos los que la conocíamos. Ha sido muy mimada y muy querida 💚

Detrás de lo que consumimos hay una historia, hoy os contamos la de Margarita que siempre nos acompañará y nos dará fuerza para seguir luchando por ellos.

Abuelita te queremos, buen viaje 🌈