Edurne

Edurne fue rescatada porque iban a matarla. Le buscaron un nuevo hogar, pero en ese nuevo hogar al dejar de poner huevos también la iban a matar, así que tuvo que ser nuevamente rescatada.

Las gallinas son vistas por los humanos sólo como una máquina de producir huevos, y en el momento que dejan de ponerlos o baja su producción, ya no son útiles y son matadas para consumo, sin tener en cuenta que son seres que sienten, sufren y que quieren vivir su vida.

Ya estás a salvo Edurne, en Santuario Gaia tienes tu hogar, tu familia. Donde se te tratará como a una igual, sin querer nada a cambio, solo verte feliz.

 

“¿Quieres apadrinar a Edurne?” txt_align=”center” color=”green” add_button=”bottom” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”custom” btn_custom_background=”#228b22″ btn_custom_text=”#ffffff” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.santuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]A partir de 10€ al mes puedes ayudarla

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras