Javi

La madre de Javi es una cerda que parió en una granja a primeros de julio de 2015, la mitad de sus hijos nacieron muertos y otros dos nacieron con problemas en las articulaciones sin poder caminar. El granjero mató a golpes a uno de ellos y a Javi lo salvó una chica estudiante de veterinaria que estaba en ese momento allí. La madre de Javi estuvo agonizando durante dos días hasta que murió sin ningún cuidado ni atenciones. Una vez rescatado fue trasladado inmediatamente al veterinario para poder salvar su vida. Allí quedo ingresado a la espera de realizar una serie de pruebas.

11696403_988623481188188_3686881343620913512_o2ago2015.- Tenemos muy buenas noticias, Javi ya puede caminar. “Hemos trabajado muy duro para conseguirlo, muchas noches sin dormir, cuidados, vigilancia y mucho amor que le hemos entregado”. Al convivir junto a los fundadores de Santuario Gaia, dentro de la casa, ha creado un vínculo muy especial con ellos, él siente que son sus padres, y se relaja y se duerme en sus brazos. Ahora que puede caminar, está descubriendo un nuevo mundo, el tacto de la hierba, a escarbar con su naricita, el calor del sol, el olor de las flores, etc…JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGRVRWdkI3ZXlwSFUlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==10nov2015.- Javi y Patricia pasan todo el tiempo que pueden juntos. Eso ha hecho que hayan forjado una bonita amistad. Duermen juntos y se hacen mimos.

javi patricia17mayo2016.- Javi estos últimos días pasa su tiempo junto a los cabritos llegados de Galicia y junto a Birgit, Irati y Esther.

JaviEsther15ene2017.– Se avecina mucho frío así que a Javi y Patricia le hemos puesto una lámpara de calor para que pasaran la noche más calentitos debido a las bajas temperaturas que están haciendo en el Pirineo.

Javi Patricia09jun2017.- El 15 de julio Javi cumplirá dos años que llegó al Santuario con pocos días de vida porque lo iban a matar de un golpe contra el suelo como hicieron con sus hermanos.

¿Quieres apadrinar a Javi?

” txt_align=”center” style=”3d” color=”white” add_button=”top” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”3d” btn_color=”green” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.fundacionsantuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]

A partir de 10€ al mes puedes ayudarle

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.