Jud y sus bebes

27nov2012.- Llegada de Jud y sus bebés. Jud es toda una madraza, fue rescatada junto a sus seis bebés y no permite que nadie se les acerque. Siempre está alerta y previsora a cualquier peligro que pueda afectar a sus hijos. Las gallinas que son utilizadas en las granjas están sometidas a un continuo sufrimiento, encerradas en jaulas sin poderse mover, ni siquiera poder disfrutar como lo hace Jud dándose baños de tierra al sol, poder escarbar y desplegar sus alas. En las granjas todas tienen el mismo final, la muerte, aunque sean granjas denominadas ecológicas, todas terminan asesinadas cuando dejan de ser productivas.

¿Quieres apadrinar a Jud?

” txt_align=”center” style=”3d” color=”white” add_button=”top” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”3d” btn_color=”green” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.fundacionsantuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]

A partir de 10€ al mes puedes ayudarla