Laura, Mari y Celia

Ellas son tres gallinas que han sido rescatadas de un cruel destino: ser víctimas de un ritual religioso.

En España, no sólo se sacrifican animales para el consumo, sea del tipo que sea, sino que también son asesinados por motivos culturales y religiosos.

Los defensores de este tipo de sacrificios se amparan en las tradiciones para legitimar estas acciones, pero en realidad son producto de la ignorancia humana.

Ahora, ellas podrán vivir una vida plena, libres de todo sufrimiento y con la esperanza de un mundo mejor.

“¿Quieres apadrinar a alguna de ellas?” txt_align=”center” color=”green” add_button=”bottom” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”custom” btn_custom_background=”#228b22″ btn_custom_text=”#ffffff” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.santuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]A partir de 10€ al mes puedes ayudarlas