Asunción e Irene

El 1 de noviembre Día Mundial del Veganismo, lo celebramos en Santuario Gaia de la mejor manera que podíamos hacerlo: SALVANDO VIDAS.

Asunción y su hija Irene fueron abandonada en Alicante este verano, y unas personas con muy buen corazón las estuvieron atendiendo mientras le buscaban un hogar definitivo para ellas.

En Septiembre se pusieron en contacto con nosotros y comenzamos con todos los trámites legales para poderlas trasladar al Santuario.

Como estamos sin vehículo para poder realizar un viaje tan largo debido a que el todoterreno que compramos de segunda mano está en el taller y la furgoneta no está en buen estado, unos activistas se ofrecieron a hacer el viaje alquilando una furgoneta.

Ahora ya están en el Santuario donde estarán un tiempo en adaptación y cuarentena. Aún tienen mucho miedo pero poco a poco conseguiremos que se integren en esta gran familia, la familia Gaia.“¿Quieres apadrinar a Asunción o Irene?” txt_align=”center” color=”green” add_button=”bottom” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”custom” btn_custom_background=”#228b22″ btn_custom_text=”#ffffff” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.santuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]A partir de 10€ al mes puedes ayudarlas

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras