Viene de la misma granja donde estaba Federico y Cayetana, donde habían programado sus nacimientos para matarlos en estas fechas y que fueran sus cuerpos sin vida vendidos en Navidad.
Ayer iban a matar ya a Lázaro que no puede caminar, así que estamos muy contentos porque con él, ya son 5 bebés que hemos salvado estas semanas que iban a servir como comida navideña.
Nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo para salvar a muchos inocentes, pero hoy os pedimos ayuda de todo corazón, porque nos están llegando más casos de bebés que van a matar y estamos diciendo que no.
Ismael López Dobarganes, cofundador del Santuario, ha transformado la cocina de la casa en la que vive como guardería de todos estos bebés para poder salvarlos, con todo el esfuerzo de no dormir que ello conlleva y sus cuidados.
Esta tarde llevaremos al pequeño a hacerle radiografías para ver que problemas tiene. De momento ya le hemos hecho curas del muñón y se está medicando.
¿Nos ayudas por favor? Por pequeño que sea tu donativo, será de ayuda para poder cubrir los gastos de estos 5 bebés salvados y quizás, podamos salvar a alguno más.
¡Bienvenido a la familia Gaia Lázaro!