Queenz

Queenz fue encontrada por una chica en una carretera cuando iba al trabajo. Para que no la atropellaran la cogió y se la llevó a la oficina donde trabaja y desde allí nos llamó para que la acogiéramos en el Santuario.

La pequeña probablemente escaparía de la granja en la que estaba o del camión que la llevaba al matadero o a una granja de engorde, donde más tarde sería enviada al matadero para consumo humano.

Queenz

Llegada de Queenz:

JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGT2Z4YjQzRDlmLXclMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmF1dG9wbGF5JTNCJTIwZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhJTIyJTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNF16jun2018.- Queenz ha sido esterilizada y la cirugía ha ido muy bien. Respecto al problema que tenía en uno de uno de sus ojitos, porque algunas pestañas le crecían por debajo del párpado y le irritaba el ojo, se ha solucionado por sí mismo, ya que esas pestañas se le han caído.JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGaGF2SGZMZXVmQnclMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==24jun2018.- Hemos comenzado con la adaptación de Queenz en la zona donde están los bebés más grandes hasta que sean más mayores y pasan con los adultos.JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGMENNZXA3RVJTSlUlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==19jul2018.- Estamos muy contentos porque Queenz y Jaio se llevan muy bien, y esta imagen habla por sí sola.

Jaio Queenz21jul2018.- La pequeña Queenz es una bebé, y como todos los bebés, lo que único que quiere es comer, jugar y dormirse mientras le dan mimos. Mientras Coque estaba haciendo fisioterapia a Soraya, Queenz al verle agachado, se fue hacia él e intentó subirse encima para que la cogiera en brazos y así dormirse con él.

Queenz_Coque23ago2018.- No hay nada como un buen baño de barro para combatir el calor y Queenz lo ha aprendido bien pronto. Le encanta pasarse horas metida en el barro, relajada y feliz.  Este comportamiento es natural en los cerdos, pero en las granjas no pueden hacerlo ni por asomo, ya que se pasan su vida hacinados y en naves sin tierra ni sol.

Queenz7nov2018.- Queenz y Gisela se han hecho muy amigas y se pasan el día juntas. Gisela se está calmando porque está aprendiendo de su hermanita Queenz está enseñando a Gisela a estar más calmada y ha tener paciencia. JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGRU90LXV4MldRZTQlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==16dic2018.– Tras la llegada de Eros y Gisela, Queenz se ha hecho muy amiga de ellos y se pasan el día jugando, pero cuando llega la hora de comer, no existe nada a su alrededor. Después de la muerte de Jaio, Queenz se quedó muy triste, pero con la llegada de Gisela y Eros ha recuperado el ánimo y está como siempre.JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGdUpHRDJFUGJmWVUlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==3jun2019.- Cuando entramos a la zona de adaptación donde están Gisela, Queenz y Eros, nos volvemos locos de felicidad porque transmiten mucha alegría ya que son muy felices.JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGOWZvSGQyT2pHQzglMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==

¿Quieres apadrinar a Queenz?

” txt_align=”center” style=”3d” color=”white” add_button=”top” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”3d” btn_color=”green” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.fundacionsantuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]

A partir de 10€ al mes puedes ayudarla

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.