¡JAMIE YA NO ESTÁ SOLA!
En julio hicimos el rescate de Jamie que tanto emocionó al verla correr por el pueblo.
No hace mucho que está en Fundación Santuario Gaia y normalmente tardamos un año en las adaptaciones de los cerdos. Pero Jamie es muy pero que muy buena, así que con ella no ha hecho falta esperar tanto.
Necesitábamos el espacio donde estaba viviendo ella para llevar allí a las cabras que rescatamos embarazadas, para que ahí pudieran parir tranquilas y criar a sus bebés.
Hace una semana hicimos el cambio, pero con los partos no nos ha dado tiempo a compartiros el vídeo, por eso os lo dejamos hoy.
Al día siguiente de juntar a Jamie con Federico, Cayetana, Nathalie y Alix, ya estaban todos durmiendo juntos como si se conocieran de toda la vida.
Normalmente las adaptaciones tardan mucho tiempo, pero conociendo a Jamie y a los pequeños, sabíamos que iba a ir bien, aunque lo normal al principio es marcarse, ya que los. cerdos son muy territoriales. Aún faltará mucho tiempo hasta que podamos juntar a los 5 con el resto de cerdos que viven en el Santuario, pero de momento ya se van conociendo a través del vallado.
Por cierto, Lia está bien ?