Cada vez que te vayas de vacaciones podrás ayudar a que nuestros animales no humanos estén a salvo y puedan cubrir sus necesidades de alimentación, cuidados veterinarios y emocionales a la vez que tengan una vida tan natural como sea posible.
Fundación Santuario Gaia ha formalizado una colaboración con Interhome, uno de los principales proveedores de alojamientos turísticos en Europa. Al reservar tu casa de vacaciones con Interhome a través del enlace que encontrarás al final de esta página, no solo te beneficiarás de un descuento de un 5% en el importe de tu reserva, sino que también ayudarás a que nuestra fundación pueda seguir rescatando y ayudando a animales víctimas de la explotación ganadera, el maltrato o el abandono, para que tengan una pronta recuperación y vivan en paz y armonía.- Gran oferta: el especialista suizo en alquileres turísticos ofrece más de 40.000 viviendas vacacionales en 28 países. Italia, Croacia, España, Francia, Suiza…. ¡una gran variedad de destinos vacacionales para escoger!
- Expertos: más de 50 años de experiencia convierten a Interhome en una opción de confianza.
- Petfriendly: ¡cuando vayas de vacaciones no tienes por qué dejar a tu amigo perruno en casa! Interhome cuenta con más de 13.000 viviendas vacacionales petfriendly en Europa. Extensos jardines con piscina, patios, terrenos donde perderse…. Un entorno ideal para compartir tus vacaciones con todos los miembros de la familia.
- Turismo Familiar: Reconocidos con el “Sello de Turismo Familiar” por parte de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), Interhome acondiciona sus viviendas vacacionales con todo lo necesario para crear una cómoda estancia para las familias.
- Atención en destino: equipos profesionales en oficinas locales os darán la bienvenida en más de 200 destinos.
Seguro que encontrarás una vivienda vacacional que se adapte a tus necesidades y destino. Recuerda, ahora tus vacaciones, con o sin tu amigo perruno, ayudan al Santuario y a sus habitantes.
¡Reserva aquí tu casa o apartamento de vacaciones!
un mundo vegano