Captura-de-pantalla-2021-01-28-a-las-19.30.58
28 de enero de 2021

La empresa Luz Solidaria colabora con Fundación Santuario Gaia

Cada vez que enciendas la luz o pongas una lavadora podrás ayudar a que nuestros animales no humanos estén a salvo y puedan cubrir sus necesidades de alimentación, cuidados veterinarios y emocionales a la vez que tengan una vida tan natural como sea posible.

Fundación Santuario Gaia ha formalizado un convenio con la eléctrica benéfica y renovable Luz Solidaria, que permitirá ayudarte a pagar menos por tu electricidad a la vez que se protege el medio ambiente y se obtiene financiación para que nuestra fundación pueda seguir rescatando y ayudando a animales víctimas de la explotación ganadera, el maltrato o el abandono, para que tengan una pronta recuperación y vivan en paz y armonía.

Luz Solidaria es una eléctrica 100% benéfica y renovable con los mejores precios para particulares y negocios, que destina sus beneficios a obra social, garantizando siempre sus tres principios:

  • Ahorro: Comprueban tu ahorro de forma personalizada antes de proponerte el cambio. Ahorran en 8 de cada 10 casos analizados.
  • Sostenibilidad: Suministran energía 100% renovable, que evita la contaminación del consumo convencional. Se reduce la contaminación en el 80% de los casos.
  • Solidaridad: Es una eléctrica sin ánimo de lucro que destina sus beneficios a causas como la nuestra. Luz Solidaria dará apoyo continuo a nuestra fundación.
Contratando con Luz Solidaria además de ahorrar estarás protegiendo el medio ambiente y apoyando nuestra causa de forma permanente.

Solicita tu Estudio de Ahorro y Sostenibilidad de forma totalmente gratuita haciendo click en el siguiente botón.

¡No pierdes nada por comprobar si puedes ahorrar a la vez contribuyes con nuestra causa!

Solicita aquí tu estudio

 
Los fundadores de Fundación Santuario Gaia Coque e Ismael lo explican muy bien en el siguiente vídeo


Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de junio de 2024
22 de junio de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras