PEPE-2
17 de mayo de 2022

La mejoría de Pepe desde que está en el Santuario Gaia

Estas 3 fotografía son de Pepe. En la primera vemos su estado antes de llegar al Santuario, y en las siguientes como está hoy, casi un año después ☺️

Es un burrito de 11 años. Toda su vida ha estado sin cuidados, nunca le arreglaron los cascos, lo que le provocó problemas muy graves en los huesos de sus manos, tanto que no podía ni caminar. Cuando nos llegó el caso, casi todos los veterinarios nos recomendaron eutanasiarlo, ya que nos decían que no iba a tener una buena calidad de vida y que siempre estaría con dolor.

Nosotros decidimos darle una oportunidad, aun sabiendo que su pronóstico era muy malo y que probablemente tendríamos que ayudarle a marchar al poco de que llegara al Santuario ?

Han pasado 12 meses y la diferencia de cuando llegó es abismal. Tiene su problema de movilidad, no puede caminar ni correr como los otros burros, pero eso no quita para que sea feliz y tenga una buena vida. A la vista está ?

Por eso nunca tiramos la toalla e intentamos todo lo que está en nuestras manos, por muy pequeña que sea la probabilidad. Y si al final no puede ser, por lo menos ese animal se habrá ido rodeado de amor, que también es muy importante ❤️

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas