La veterinaria Irati ha tomado una nueva muestra de sangre a Freser y a Olivia, para realizar otra analítica distinta ya que Olivia continua con diarrea y con el tratamiento ha mejorado pero muy poco. Queremos asegurarnos que está bien de salud, ya que está embarazada, y queremos tenerlo todo muy controlado.
Tenemos muchas ganas de que Olivia mejore para que ambas puedan ir a vivir con el resto de vacas y toros del Santuario y puedan disfrutar de una gran vida en libertad. Aunque ellas están encantadas, porque este tiempo que están pasando en cuarentena, les está sirviendo para conocernos mejor y ver que no las explotamos ni maltratamos. Ya se dejan acariciar un poco.
Ellas fueron salvadas justo antes de ser enviadas al matadero.
Vídeo de su historia:
JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGY0ZvWWJJOEMzblUlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==