Esta mañana cuando Ismael López Dobarganes, uno de los fundadores del Santuario se despertó y vio que había un email pidiendo ayuda para este burrito, rápidamente llamó porque en el mensaje decían que corría grave peligro. Es un burro que tenía una familia en exclusión social, pero por problemas con sus vecinos, se tuvieron que ir de la chabola donde vivían, así que contactaron con la que fue la presidenta de la antigua protectora de Osuna (Sevilla), para que se hicieran cargo de él.
Como podéis ver en el vídeo, el burrito, al que hemos bautizado como Leonardo, tiene graves problemas en la piel y que una vez que llegue al Santuario, nuestra veterinaria valorará, si es sarna u otro problema. Este abuelito también tiene mal las articulaciones y según nos comentan, tiene los ojitos blanquitos y casi no ve. Ismael junto con Coque Fernández Abella, el otro fundador, han estado todo el día trabajando para conseguir que pudiera venir hoy, antes de que fuera demasiado tarde.
Han encontrado un transportista en Málaga que ya está de camino con Leonardo y cuyo coste de ida y vuelta asciende a 1.800€. Muchos pensaréis que es muy elevado, pero lo cierto es que ha hecho buen precio, además, es una urgencia y lo más importante es salvar la vida de este abuelito. Estamos deseando que llegue mañana para poder darle la vida que se merece, una vida de respeto y mucho amor.