Hace dos semanas VoxÁnima, Asociación Animalista descubrió que en una granja de Navarrete, en La Rioja, un ganadero había dejado abandonadas y encerradas en una nave a los animales. Estaban sin agua ni comida y entre ellos había más de 140 animales muertos. Sobrevivieron 120 ovejas y corderos que estaban en muy malas condiciones.
Esta madrugada llegaron a Santuario Gaia 36 de ellos, 14 corderitos y 22 ovejas adultas. En cuanto llegaron atendimos inmediatamente a las que estaban peor, medicándolas y atendiéndolas como merecen. Uno de los corderitos tiene una úlcera perforada en uno de sus ojos y esta mañana lo llevaremos al oftalmólogo para ser atendido cuanto antes.
Desde Santuario Gaia os queremos dar las gracias a todos y todas los que habéis colaborado para que estén aquí, ahora comienza una nueva vida para todos ellos, una vida en la que serán tratados como a iguales. Y por supuesto dar en especial las gracias a todos el equipo de VoxÁnima por salvarlas y dejarse la piel durante todo este tiempo cuidándolas.